Por su composición, las arcillas en general increíbles desintoxicantes de la piel, ya que por su alta capacidad de absorción nos ayudan a limpiar nuestra piel de cualquier impureza, además tener un poder exfoliante increíble para eliminar las células muertas.
Su aporte de minerales nos proporciona equilibrio y revitaliza la piel, te recomendamos incluirlas en tus rutinas diarias de cuidado de tu piel.
Las puedes utilizar como mascarilla y exfoliante, solo agrega una pequeña cantidad de agua a una porción de arcilla hasta formar un suero o una pasta ligera, si necesitas exfoliar, aplica en tu rostro y da un ligero masaje sin lastimar tu piel. Si necesitas mascarilla, solo aplícala y deja actuar por lo menos 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
Los diferentes colores de las arcillas se deben a la cantidad y tipo de minerales que la componen, y cada una de ella es adecuada para cierto tipo de piel.
- Arcilla blanca: Es ideal para pieles secas y/o maduras, ya que aportan un efecto tensor en la piel. Contenido 300 g
- Arcilla verde: Es ideal para pieles muy grasas y con acné. Si solo tienes zona T grasa, te recomendamos únicamente aplicarla en esta área. Contenido 300 g
- Arcilla negra: Es ideal para pieles de normal a grasa. Nos ayuda a disminuir los poros abiertos. Contenido 350 g
- Arcilla roja: Es ideal para todo tipo de pieles, en espacial para pieles sensibles. Ayuda a calmar pieles delicadas o con alguna irritación. Deja la piel suave y tersa. Contenido 300 g.
top of page
$23.00Precio
bottom of page

